MyUninstaller

1.76

Práctica y funcional herramienta para desinstalar programas

vota
0

50.4k

Puntúa esta App

MyUninstaller es una herramienta complementaria a la función agregar/quitar programas de Windows que permite eliminar del ordenador prácticamente cualquier aplicación, incluso aquellas que no es posible desinstalar desde el panel de control.

La ventana de MyUninstaller muestra una lista similar a la de agregar/quitar programas donde enumera todas las aplicaciones instaladas en el sistema operativo. Si tienes algún problema a la hora de quitar un programa determinado, MyUninstaller puede borrar la entrada de éste en agregar/quitar programas, abrir la carpeta donde está instalado el software o mostrar las claves del registro que almacen información sobre el mismo.

MyUninstaller también puede utilizarse para generar un documento en formato HTML con la relación de programas instalados en un ordenador. Además, otra ventaja de esta herramienta respecto a otras similares es que no requiere instalación por lo que puedes ejecutarla en cualquier equipo incluso desde un dispositivo de almacenamiento portátil.
Uptodown X